• -10%
  • ¡En oferta!
    Lactibiane Cnd 10M 30 Caps. - Pileje

¿Que beneficos me aporta Lactibiane CND 10m?

Lactibiane CND es un complemento alimenticio a base de cepas microbióticas.

El principal objetivo de Lactibiane Candisis es contribuir a inhibir la adhesión y proliferación del hongo Candida albicans (el hongo causante del 90 % de las candidiasis). Refuerza la flora vaginal e intestinal para así conseguir un correcto bienestar íntimo.

Está pensado especialmente para las mujeres, ya que  restaura el equilibrio de la flora vaginal e intestinal en caso de candidiasis. Asimismo, es efectivo para prevenir y tratar la candidiasis vulvo-vaginal, intestinal o de piel.

INGREDIENTES













Recomendaciones: Lactibiane candisis 40 cápsulas Pileje. Acompañamiento de tratamientos de candidiasis vulvo-vaginales, de piel e intestinal. Trastorno funcional digestivo complejo y rebelde. Contribuye a inhibir la adhesión y/o proliferación de Candida albicans. Composición por cápsula: Lactobacillus acidophilus LA 401 candisis ... 5.000.000.000 UFC. Almidón de maíz, maltodextrina, estearato de magnesio. Dosificación: Tomar 2 cápsulas al día, durante 10-15 días. Seguir con 1 cápsula al día durante 2-3 meses.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: