• -10%
  • ¡En oferta!
    Lafti L-10 30Cap Orthonat

Lafti L10 contiene una cepa específica de bacterias: Lactobacillus helveticus Lafti® L10 (anteriormente denominado Lactobacillus acidophilus Lafti® L10), que se ha estudiado particularmente en los siguientes ámbitos :

  • Aparato reproductor femenino

    Tres de cada cuatro mujeres tienen en algún momento molestias en la vagina. Entre un 40% y un 45% de ellas las experimentan repetidamente.
  • Sistema inmunológico

    Los atletas, cansados por el intenso entrenamiento, tienen un sistema inmunológico frágil. Apoyarlo puede ser determinante para aquellos que practiquen la resistencia para aumentar su rendimiento, prevenir el absentismo y lograr así el éxito de la competición. ¡Sería una auténtica lástima conformarse con estar tan cerca de alcanzar el objetivo para el que nos hemos preparado 6 meses o un año!
    Lafti L10 se integra bien en una vida sana con una alimentación equilibrada cuyo elemento principal sean las frutas y las verduras, algunas medidas de higiene (ducharse después del entrenamiento o lavarse las manos con regularidad) y una buena gestión de la recuperación "los post-entrenamientos" (cubrirse de forma adecuada, estirarse en caliente...).
  • Aparato gastrointestinal

    En un organismo sano, el tracto digestivo está colonizado por 100.000.000.000.000 bacterias de 400 especies distintas. Diversos factores como los desequilibrios alimenticios, el estrés o el cansancio pueden afectar negativamente a la flora intestinal.

Lafti L10 contiene inulina y 10.000 millones de células deLactobacillus helveticus Lafti ®L10.

Composición :

200 mg inulina, 10 billones de células de Lactobacillus acidophilus Lafti® L10.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: