- -20%
- ¡En oferta!
Detergente de fácil biodegradación. Minimiza los efectos negativos sobre el medio ambiente.
Los productos Attitude están elaborados con ingredientes vegetales, sin fosfatos, con una concentración adecuada para minimizar el residuo en la naturaleza, y de fácil aclarado.
Es un producto hipoalergénico que limpia en profundidad, con suavidad y eficacia
Con un agradable aroma a flores silvestres, su fragancia es derivada de ingredientes naturales, hipoalergénicos y respetuosos con las normas IFRA (International Fragance Assotiation) y sin CMR.
Deja la vajilla limpia y reluciente libre de manchas, diseñado para el uso diario.
Por su fórmula para un lavado seguro y respetuoso, se puede usar en el chalet o en el camping.
Libre de EDTA y de NTA. Libre de parabenos o colorantes.
Sodium coco sulfate (<5%), myristyl glucoside (<5%), lauryl glucoside (<5%), sodium chloride (<5%), sodium gluconate (<5%), sodium citrate (<5%), fragance* (<5%), aqua (>30%), * derivado de ingredientes naturales.
No contiene SLS, parabenes o colorantes.
Certificado EcoLogo: Programa del ministerio de medio ambiente canadiense.
Para el lavado a mano, añadir una pequeña cantidad en el fregadero o recipiente con el agua suficiente para lavar la vajila.
No apto para lavavajillas.
Envase 700 ml.
Mantener en lugar fresco y seco al abrigo de la luz.
Sin especificación
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.