Descripción del producto:

Lavavajillas en pastilla para máquinas automáticas. Limpia y desengrasa y deja la vajilla reluciente y libre de manchas. Ingredientes a base de plantas y de minerales. Sin fosfatos. Apto para fosas sépticas. Testado dermatológicamente. Biodegradable. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales.

Forma de uso:

Retire los restos de comida más grandes. Usar solo una pastilla en cada ciclo de lavado. Retire el envoltorio y poner en el dispensador. Si la tableta no encaja en el dispensador, colocar en el cesto de los cubiertos. Compruebe regularmente el abrillantador. Los utensilios de plata, aluminio, latón, cobre, cristal de calidad, porcelana antigua o pintada, plástico, madera, marfil y hueso no son adecuados para lavavajillas.Todos ellos se pueden lavar a mano con detergente líquido Ecover.

Conservación:

Conservar en lugar fresco y seco. Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Contenido:

25 tabletas en envoltorio. 

Dimensiones: 14,5 x 14 x 6,5 cm.  Peso: 560 gr.

Ingredientes: 

5-15% blanqueador oxigenado,< 5% tensioactivos no iónicos, perfume(Limoneno), enzimas. Otros: citrato de sodio, carbonato de sodio, disilicato disódico, bicarbonato de sodio, polipéptido, activador del blanqueador,sorbitol, gluconato de sodio, glicerina.

Más información:

Los productos de limpieza Ecover están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.
En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales.
Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.Empleo de aceites vegetales, zeolitas, aceites esenciales naturales y enzimas cultivadas.
Alta biodegradabilidad.
Perfumados de forma natural.
No son tóxicos para el medio ambiente

Certificaciones:

Ecolabel y Asociación Asthma-Allergy

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: