- -20%
- ¡En oferta!
Tabletas para lavavajillas, proporciona resultados brillantes en toda la vajilla y cubertería.
Los productos de limpieza Ecover están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.
En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales.Los productos Ecover siguen la filosofía de la empresa de respeto al medio ambiente, y con el mínimo impacto sobre la naturaleza, con resíduo mínimo en el medio acuático. Sin fosfatos.
Limpia y desengrasa, dejando la vajilla reluciente y libre de manchas.
Apto para fosas sépticas.
5-15%: Oxygen-based Bleaching Agent <5%: Non-ionic Surfactants, Perfume (Limonene), Enzymes. Others: Sodium Citrate, Sodium Carbonate, Disodium Disilicate, Sodium Bicarbonate, Bleach Activator, Polypeptide, Sorbitol, Sodium, Gluconate, Glycerin
Retire los restos de comida más grandes. Usar solo una pastilla en cada ciclo de lavado. Retire el envoltorio y poner en el dispensador. Si la tableta no encaja en el dispensador, colocar en el cesto de los cubiertos.
Compruebe regularmente el abrillantador. Los utensilios de plata, aluminio, latón, cobre, cristal de calidad, porcelana antigua o pintada, plástico, madera, marfil y hueso no son adecuados para lavavajillas.
Todos ellos se pueden lavar a mano con detergente líquido Ecover.
Envase 25 tabletas envueltas.
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar las temperaturas bajas y la congelación del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.