• -10%
  • ¡En oferta!
    Leche Corporal Espino Amarillo Weleda 200Ml

 

 

Cuidado hidratante y vivificante. La Leche Corporal de Espino Amarillo es ideal como hidratante intensivo. Su textura es muy fluida, pero protege y cuida hasta las pieles más secas. Ideal como 'after sun.'

Descripción del producto:

Gracias a las virtudes del aceite de Espino Amarillo y los beneficios del Aceite de Sésamo, esta leche corporal estimula las funciones naturales de la piel y favorece la regeneración de la película hidrol-lípica. La leche corporal de Espino Amarillo hidrata las capas superiores de la piel y la deja más suave y protegida.

Rica en vitaminas y ácidos grasos insaturados, es perfectamente apropiada para las pieles secas o frágiles. Los aceites esenciales de Mandarina, Naranja y Pomelo, que desprenden su aroma fresco, son fuente de un bienestar instantáneo que se produce al aplicarse la tonificante leche corporal.

Producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales.

Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.

  • Sin conservantes.
  • Sin colorantes.
  • Sin perfumes sintéticos.
  • Sin sustancias petroquímicas.

WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Ingredientes / INCI:

Water (Aqua), Sesamun Indicum (Sésamo) Seed Oil, Alcohol, Hippophae Rhamnoides Oil, Glyceryl Stearate SE, Fragance (Parfum)*, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate, Geraniol**, Citral**, Farnesol**, Xanthan Gum, Tapioca Starch.
**De aceites esenciales naturales.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: