• -10%
  • ¡En oferta!
    Leche Corporal Espino Amarillo Weleda 200Ml

 

 

Cuidado hidratante y vivificante. La Leche Corporal de Espino Amarillo es ideal como hidratante intensivo. Su textura es muy fluida, pero protege y cuida hasta las pieles más secas. Ideal como 'after sun.'

Descripción del producto:

Gracias a las virtudes del aceite de Espino Amarillo y los beneficios del Aceite de Sésamo, esta leche corporal estimula las funciones naturales de la piel y favorece la regeneración de la película hidrol-lípica. La leche corporal de Espino Amarillo hidrata las capas superiores de la piel y la deja más suave y protegida.

Rica en vitaminas y ácidos grasos insaturados, es perfectamente apropiada para las pieles secas o frágiles. Los aceites esenciales de Mandarina, Naranja y Pomelo, que desprenden su aroma fresco, son fuente de un bienestar instantáneo que se produce al aplicarse la tonificante leche corporal.

Producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales.

Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.

  • Sin conservantes.
  • Sin colorantes.
  • Sin perfumes sintéticos.
  • Sin sustancias petroquímicas.

WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza.

Ingredientes / INCI:

Water (Aqua), Sesamun Indicum (Sésamo) Seed Oil, Alcohol, Hippophae Rhamnoides Oil, Glyceryl Stearate SE, Fragance (Parfum)*, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate, Geraniol**, Citral**, Farnesol**, Xanthan Gum, Tapioca Starch.
**De aceites esenciales naturales.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: