• -20%
    Leche Corporal Hidratante Baby ECO 100ml

Tratamiento corporal hidratante, específico para la piel sensible normal y seca. Ideal para el tratamiento de las pieles con tendencia atópica de bebés, niños y adultos.

Características: Leche hidratante corporal Baby Anthyllis especialmente formulada para hidratar y calmar la piel sensible: contiene Aloe Vera de efecto calmante y extracto de Algas marinas que aporta suavidad y bienestar.

Alivia las irritaciones de la epidermis, reduciendo los picores y la sensación de malestar.

Además contribuye a aumentar las defensas de la piel contra factores irritantes exteriores.

Su textura cremosa proporciona a la piel bienestar y alivio inmediato. La piel resulta hidratada y protegida durante mucho tiempo. Producto no comedogénico, elaborado para reducir al mínimo los riesgos de reacción alérgica. Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto.

Modo de Uso: Se aplica fácilmente gracias a su textura fluida.

Masajear 2 veces al día en las zonas del cuerpo que no presenten lesiones.

Se recomienda limpiar la piel con productos muy delicados, luego aplicar la Leche corporal hidratante Baby Anthyllis con un ligero masaje.

Ingredientes: Aqua, Glycine Soja Oil* (Aceite de soja ecológico, emoliente), Glycerin (Glicerina vegetal emoliente), Glyceryl Stearate (Emulsionante, emoliente de origen vegetal), Cetearyl Alcohol (Alcohol de derivación vegetal, emoliente / emulsionante / estabilizador de emulsiones / opacante / viscosizante), Sodium Stearoyl Lactylate (Emulsionante, humectante), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Extracto de hojas de Aloe Vera de agricultura ecológica, emoliente), Chondrus Crispus Powder (Carragenina obtenida de algas rojas, ligante, estabilizador de emulsiones), Sodium Dehydroacetate, Glucose (Azúcar, humectante), Tocopherol (Vitamina E, antioxidante de origen natural), Xanthan Gum (Viscosizante de origen natural), Sodium Benzoate (Conservante natural-idéntico). Ethylhexylglycerin, Parfum (Per-fume certificado por Icea), Sodium Hydroxide (Neutralizante, regulador de pH), Limonene. *Proveniente de Agricultura Ecológica Producto certificado EcoBioCosmético por Icea con número 112 BC 032 ”STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES – CONTROLADO POR ICEA POR LAV N. 032”

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

12 otros productos en la misma categoría: