Mis filtros

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 11,00 € - 27,00 €

Descuentos 50 porciento

Filtros activos

Beneficios de la leche fórmula ecológica y BIO en los bebés

La leche de crecimiento ecológica, ofrece una gran cantidad de bondades que favorecen la salud y el crecimiento de los pequeños.

Al ser un tipo de alimento desarrollado de forma completamente natural, cuenta con una mayor presencia de propiedades nutritivas propias de la leche.

Los animales productores son criados en espacios naturales libres de productos artificiales y sin alimentación procesada.

La leche bio para bebé viene con niveles más elevados de vitamina E y ácidos saludables como el omega-3 y el ácido oléico.

¡Además, son el complemento ideal para las papillas infantiles ecológicas!

¿Qué tipo de leche infantil BIO debo escoger?

En Eco-Online ponemos a tu disposición la mejor leche ecológica para bebés. Siempre es importante que, antes de decidirte por alguno de nuestros productos, consultes a tu pediatra de confianza para recibir una opinión profesional al respecto.

En nuestro stock podrás encontrar todo tipo de leches ecológicas para lactantes adaptadas a las diferentes etapas de alimentación temprana.

Leche para bebé ecológica

Este tipo de leche infantil ecológica es ideal para los bebés a partir del nacimiento hasta los 12 meses de edad. Posee propiedades nutritivas particulares que la leche de vaca ordinaria no puede proveer.

Esta viene adicionada con niveles adecuados de proteínas, ácidos grasos esenciales y cantidades importantes de hierro y vitamina D, las cuales ayudan al crecimiento óseo del bebe.

Complementa su alimentación con los tarritos ecológicos para bebé.

Leche de cabra ecológica para bebés: lactantes y continuación

La leche de fórmula de cabra ecológica posee múltiples beneficios y es un excelente sustituto a la leche materna. Posee niveles altos de vitamina A, D y K2, ácido oleico y, además, es de más fácil digestión que la leche de vaca.

La podemos emplear tanto en los meses de lactancia así también como leche de continuación ecológica a partir de los 6 a 12 meses de edad.

Si cuentas con alguna duda acerca de los tipos de leche infantil ecológica que ofrecemos en Eco-Online, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Con todo gusto aclararemos tus inquietudes.