• -10%
  • ¡En oferta!
    Levadura De Cerveza Y Germen De Trigo 550 Comp

Levadura de cerveza y Germen de trigo

  • La levadura de cerveza es rica en aminoácidos, vitaminas B, minerales (potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio) La levadura de cerveza, es altamente nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, ayuda a la formación de glóbulos rojos, por su riqueza en complejo B es beneficiosa para el sistema nervioso, el hígado, la piel, el cabello y las uñas.
  • El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite) La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro.

Ingredientes

  • Comprimidos de 600mg, con 316mg levadura de cerveza, 160mg de germen de trigo, 4.4mg de vitamina E (d,l-alfa toceferol acetato)- 20% CDR. Como excipientes, isomalt, sorbitol, celulosa microcristalina, sílice.

Modo de uso

  • Tomar 4-5 comprimidos al día, con las principales comidas. Glamasot Levadura de Cerveza y Germen de Trigo.

Presentación: 225 y 500 comprimidos

 vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite) La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro. Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene.

Modo de empleo: 4-5 comprimidos al día, preferiblemente en ayunas.

NOTA: La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico.  Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de  la salud.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: