• -10%
  • ¡En oferta!
    Levadura

Levadura de pan ecológica para hacer pan y masas de panadería: pizza, empanada, brioche, croissants, ensaimadas, roscón de Reyes.

Sacharomyces cerevisiae cultivada en trigo ecológico. Levadura natural y de calidad ecológica, sin emulsionantes, sin fosfatos, sin OGM.

Esta levadura de pan es de una calidad excelente, lo cual se aprecia en el sabor, olor y perfecta fermentación de las masas: homogénea, sin acidez, da un delicioso sabor natural. Fermentación natural.

La cantidad de levadura de pan ecológica a utilizar es muy variable según tipo de harina , agua y condiciones, pero de esta levadura ecológica SIEMPRE hay que utilizar una dosis inferior a otras levaduras, incluso inferior a la levadura en polvo natural de Biovegan.  Aproximadamente entre la mitad a dos terceras partes de la dosis.

Si bien en el etiquetado Biovegan especifica que se necesita 1 sobre entero de levadura para 500 gr de harina, debemos tener cuidado con esta recomendación. El sobre de esta levadura en polvo Biovegan tiene un contenido de 2 y 1/2 cucharaditas de levadura.  Esta dosis sólo se necesitaría en casos excepcionales de hacer para panes con muy poco gluten y agua muy dura. En condiciones normales, suele ser suficiente con una dosis mucho menor, sentre 1/2 y 1 cucharadita de levadura.  Si se utiliza más levadura de la necesaria el pan se hunde.  Esto no es exclusivo de esta levadura de panificación, ocurre con todas las levaduras. 

La levadura de pan ecológica es un producto sin gluten, apto para celíacos. Esta levadura ha utilizado remolacha azucarera ecológica como sustrato para el crecimiento y la levadura resultado no contiene gluten. Certificada libre de gluten con menos de 10 ppm por el laboratorio DACH Labor im Okömpark Gmbh, acreditado en Alemania por DAkkS  (equivalente a ENAC en España).

100% Levadura deshidratada.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

rating
Funciona bien

Funciona bien, el pan queda súper esponjoso, las masas de pizzas, un producto muy bueno

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: