- ¡En oferta!
- -10%
L-Glutamina polvo 200gr
L-Glutamina de Bonusan es un potente suplemento con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva.
Al comprar este producto puede obtener hasta 20 Puntos. Su carro de compras totalizará 20 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Este producto también es ideal para usar antes, durante y después de los exámenes, o en otras situaciones en las que se requiere un rendimiento mental significativo.
Composición
Cada cucharas de medida lisas contienen cerca de | ||
L-Glutamina | 6.5 | gramos |
Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales.
Este producto contiene una cuchara medidora.
Modo de empleo
Se toma 1 cucharada medidora (o según necesidad) diaria, disuelta en agua u otra bebida. Una cucharada lisa aporta cerca de 5 gramos de l-glutamina. Se incluye la cuchara medidora.
Contenido
bote con 200 gramos de polvo
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

L-Glutamina de Bonusan es un potente suplemento con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva.
Quizá puedan interesarte estos productos...
Sin lactosa, sin gluten, sin cafeína y sin azúcar añadido.
Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a conservar la masa muscular.
Complemento alimenticio en comprimidos con vitamina C, manganeso, colágeno tipo II, glucosamina, ácido hialurónico y probióticos.
El Holofit Line es un producto para regular el control de peso
Garcinia (Garcinia cambogia)
La garcinia es
Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y minerales.
Indicación:
Complemento alimenticio a base de plantas ideal en periodos de estrés pasajero y tensiones: problemas familiares o profesionales, falta de valor, depresión, hipersensibilidad y cambios de estaciones. El hipérico ayuda de forma natural a pasar los momentos difíciles y a reenco
Gel aloe vera 100% natural
Vitamina C en polvo contiene la máxima calidad de la vitamina C.
Complemento a base de flavonoides cítricos, Coenzima Q10, biofermentada (Kaneca®) y vitamina C
Los flavonoides del OPC (semilla de uva) de Bonusan son famosos por su efecto antioxidante de gran alcance y, por lo tanto, ofrecen un gran alivio cuando el polen está en el aire. Este producto es natural, puro y completamente libre de alérgenos y, por tanto, es especi
Complemento alimenticio a base de minerales.