Contáctanos en WhatsApp
Limpia WC Pino y Menta Gel  750 ml Ver más grande
Ecover

Limpia WC Pino y Menta Gel 750 ml

Muy eficaz para combatir la suciedad. Fragancias muy frescas de origen natural.

Más detalles

3,22 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


Descripción del producto:

El limpiador para WC de pino menta de Ecover es un producto ecológico, natural y saludable.  Se trata de un limpiador que tiene una triple acción limpia, descalcifica y refresca. Se aplica en la taza del W.C. y debajo del borde, se deja actuar unos minutos, si es necesario pasar la escobilla y dejar correr el agua. También puede utilizarse para evitar la incrustación de cal en otros lugares de la casa. Eficaz para las fosas sépticas. Si se utiliza la dosis adecuada de este producto se ahorra y se reduce el impacto ambiental.

Forma de uso:

Aplique una pequeña cantidad en el inodoro y bajo el borde del inodoro. Dejar en remojo durante unos minutos. Si es necesario, frote con el cepillo de baño. Enjuagar.

Conservación:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Contenido:

Botella hecha de polietileno renovable (75% de caña de azúcar) y polietileno reciclado (25%; PCR). El tapón está hecho de polipropileno.

Dimensiones: 27 x 9 x 6 cm. Peso: 820 gr. Volumen: 750 ml.

Ingredientes: 

<5%: Surfactantes no iónicos, perfume (limoneno). Otros: Agua, ácido cítrico, citrato de sodio, goma de xantano.

Más información:

Los productos de limpieza Ecover están compuestos de ingredientes vegetales, en base a compuestos extraídos de plantas y aceites esenciales, que ofrecen una alta biodegradabilidad, una máxima eficacia y un perfume agradable.
En el laboratorio, ninguna fórmula se ha ensayado con animales.
Contienen Bitrex, una sustancia muy amarga añadida para evitar la ingestión del producto.Empleo de aceites vegetales, zeolitas, aceites esenciales naturales y enzimas cultivadas.
Alta biodegradabilidad.
Perfumados de forma natural.
No son tóxicos para el medio ambiente

Certificaciones:

Los productos Ecover tienen el aval de garantía Vida Sana 'Producto Recomendado', y diversos premios como el Global de la Naciones Unidas y el Internacional Vida Sana.

 

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Limpia WC Pino y Menta Gel  750 ml

Limpia WC Pino y Menta Gel 750 ml

Muy eficaz para combatir la suciedad. Fragancias muy frescas de origen natural.

Escriba una reseña

30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hogar