• -10%
  • ¡En oferta!
    Liv52 - Restaura La Eficiencia Funcional Del Hígado, 100 Comp -

Se utiliza especialmente para desintoxicar el hígado. Su eficacia está demostrada por 50 años de utilización, 172 estudios clínicos y 82 estudios sobre prevención y tratamiento de la hepatitis , del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición y de la hepato- toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

Restaura la eficacia funcional del hígado protegiendo el parénquima hepático y estimulando la regeneración hepato-celular. Su actividad antioxidante mantiene la integridad de las membranas celulares y aumenta los niveles de enzima desintoxicante citocromo P450.

Reduce el periodo de convalecencia y contribuye a restaurar la función hepática de las personas víctimas de hepatitis infecciosa.
Reduce la actividad lipótropa relacionada con el alcoholismo crónico y previene las infiltraciones de grasa en el hígado.

Facilita la eliminación rápida del acetaldehído, el metabolito intermediario tóxico producido por la degradación del alcohol, y protege al hígado contra los daños inducidos por la absorción de alcohol.

En condiciones pre-cirróticas, LIV 52® detiene el progreso de la enfermedad y previene los daños hepáticos adicionales.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: