• -10%
  • ¡En oferta!

Lutein Complex es una fórmula exclusiva de luteína con extractos vegetales y vitaminas que contribuyen al mantenimiento normal de la visión. Aporta 20 mg de luteína en forma libre junto con 2 mg de zeaxantina por cápsula. "En forma libre" significa que la luteína está presente en una forma química similar a como se encuentra en los alimentos y está lista para ser absorbida. Sin embargo, algunos fabricantes utilizan luteína en forma de ésteres (menos fácilmente absorbibles) sin que las etiquetas especifiquen bien este importantísimo detalle.

Lutein Complex aporta además mirtilo, zarzamora y semilla de uva vegetales que mejoran la utilidad de la luteína y la zeaxantina. La fórmula se completa con vitamina A, conocida por ayudar al mantenimiento adecuado de la visión.

    Contribuye al mantenimiento normal de la visión.
    20 mg de luteína pura y en forma libre.
    2 mg de zeaxantina.
    Con 200 mg de mirtilo, 200 mg de zarzamora y 500 mg de semilla de uva.
    Con vitamina A.

Tipo:  Cápsula dura clara.

Cantidad:  30 cápsulas.

Composición:
Cada cápsula aporta:
    Luteína (pura, forma-libre) 20 mg
    Zeaxantina 2 mg
    Mirtilo (equivalente en planta) 200 mg
    Zarzamora (equivalente en planta) 200 mg
    Semilla de Uva (equivalente en planta) 500 mg
    Vitamina A 200 µg

Tableteado con:

Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Apto para vegetarianos.
Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.
Sin lactosa, gluten, ni levaduras.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: