• -10%
  • ¡En oferta!
    Mix Maca Peruana Polvo Eco 1 Kg. Energy F.

La Maca es uno de los mayores descubrimientos de la naturaleza en las últimas décadas. Energy Fruits® ofrece la mayor variedad de presentaciones de Maca del mercado; Maca orgánica, gelatinizada, negra, comprimidos, sobres…
Es una planta crucífera de efectos adaptógenos que crece en los Andes.

Además de tener una composición nutricional extraordinaria (aminoácidos, minerales…), se le atribuyen importantes funciones; regulador hormonal, deseo sexual, fertilidad…

¿Qué beneficios se atibuyen a la Maca?

Maca e Infertilidad Notable incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática,  con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses.

Maca y deseo sexual Se ha estudiado el efecto que la maca produce en la activación sexual. (Efecto del Lepidium meyenii en el deseo sexual Dr. Gonzalez. Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú). En el grupo tratado con Maca, en la 4a semana, 24.4% de los hombres manifestaron mejora de respuesta a estimulo sexual, mientras que en la semana 8 y 12 del tratamiento, manifestaron incremento en su impulso sexual el 40.0% y 42.2% respectivamente.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: