• -10%
  • ¡En oferta!
    Magnemar Sport 90Cap.Veg. Orthonat

Practicar deporte puede incrementar la necesidad de magnesio del organismo entre un 10% y un 20% debido a una mayor pérdida del mismo achacable al esfuerzo realizado (a través de la orina y del sudor por la transpiración).

En un deportista, la falta de magnesio puede reducir su capacidad de esfuerzo e incrementar el estrés de oxidación que se produce después del trabajo muscular. Esto puede influir en los mecanismos de contracción muscular y provocar tensiones musculares. Cuando les falta magnesio, los músculos funcionan peor. A causa de la fatiga muscular derivada del esfuerzo pueden aparecer incluso calambres o espasmos. La capacidad de recuperación tras el esfuerzo también puede verse reducida.

Por eso, un deportista consume más magnesio que una persona con un estilo de vida sedentario, algo que debe tener en cuenta en su alimentación para mantener un buen estado de salud y optimizar su rendimiento. Deberá, por lo tanto, priorizar alimentos con alto contenido en magnesio (verduras, cereales integrales, frutos secos oleaginosos, chocolate...) y algunas aguas minerales ricas en magnesio. Los estudios sobre los suplementos de magnesio de los deportistas muestran que son beneficiosos para aquellos que presentan un déficit de este mineral, que observan como mejora su rendimiento. En cambio, quienes reciben un aporte correcto, no experimentan ninguna mejora.

Magnemar Sport es un complemento alimenticio especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de magnesio de los deportistas.

Composición : 

300 mg de magnesio marino (óxido de magnesio, 80% IR), 120 mg de taurina, 80 mg de vitamina C (sodio L-ascorbato, 100% IR), 33 mg de polvo de ubiquinol estabilizado, 10 mg de superóxido dismutasa (15000 UI/g) de melón (Cucumis melo l.), 2 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina, 142,9% IR).

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: