• -10%
  • ¡En oferta!
    Male Multiple 120 Comp

Solgar Male Multiple es una combinación de nutrientes básicos destinados a cubrir las necesidades específicas de la fisiología masculina, como son el mayor riesgo cardiovascular respecto a la mujer y el cuidado genitourinario y prostático.

Las vitaminas B6 y B12 son básicas para la conversión de homocisteína aminoácidos no aterogénicos. El Magnesio es esencial en la musculatura, importantísimo en el músculo cardiaco.

La vitamina B3 mejora la proporción entre el colesterol HDL y el LDL.

La vitamina E contribuye a la prevención de la oxidación del colesterol, lesión arterial y coagulación sanguínea excesiva.

El Licopeno ha demostrado ser un eficaz antioxidante a nivel prostático, preventivo de alteraciones que pueden afectar a este órgano. En este caso no interesa la presencia de hierro, ya que al no haber pérdida menstrual las necesidades son menores que en la mujer y en exceso causa daño oxidativo, ni de vitamina K, por su participación en los procesos de coagulación

Modo de empleo:

Tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas

Composición:

Tres (3) comprimidos aportan:
· Calcio (carbonato, citrato, bisglicinato) 400 mg
· Magnesio (óxido, citrato, bisglicinato) 400 mg
· Vitamina C (ácido ascórbico) 400 mg
· Vitamina E (400 UI, D-alfa succinato de tocoferilo) 268 mg
· Colina (bitartrato) 100 mg
· Ácido pantoténico (pantotenato cálcico) 80 mg
· Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 75 mg
· Inositol 100 mg
· Flavonoides cítricos 25 mg
· Betacaroteno de fuente natural 5,5 mg, que aporta: Otros carotenoides 15 μg
· Tiamina (B1, tiamina mononitrato) 50 mg
· Niacina (vitamina B3, nicotinamida) 60 mg
· Vitamina B12 (cianocobalamina) 500 μg
· Riboflavina (B2, riboflavina, riboflavina-5-fosfato) 50 mg
· Selenio (selenometionina) 200 μg
· Zinc (bisglicinato, óxido) 15 mg
· Biotina 300 μg
· Licopeno (de origen natural tomate) 1 mg
· Cobre (bisglicinato) 1500 μg 
· Manganeso (bisglicinato) 2 mg
· Boro (borato sódico, ácido cítrico) 250 μg
· Vitamina D (400 UI, D2, ergocalciferol) 10 μg
· Cromo (picolinato) 200 μg
· Ácido Fólico 400 μg
· Yodo (yoduro potásico) 150 μg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio, glicerina vegetal, complejos de cobre y clorofilinas, dióxido de titanio

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: