• -22,07%
  • ¡En oferta!
    Maquiconfort 30 Cap Veg

¿Que beneficios aporta Maquiconfort®?
MaquiConfort® es un complemento alimenticio que contiene un extracto patentado de bayas de Maqui (MaquiBright®) estandarizado en flavonoides: 35% de antocianinas totales, entre las que predominan las delfinidinas. El extracto se complementa con vitaminas B2 y C que contribuyen a proteger a las células frente al daño oxidativo. La vitamina B2 también contribuye al mantenimiento de la visión y de las membranas mucosas.

Ingredientes

Agente de carga: almidón pregelatinizado; cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz) Maquibright®;vitamina C (ácido L-ascórbico); antiaglomerante: talco, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; vitamina B2 (riboflavina).

Modo de empleo

1 cápsula al día con la comida principal o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Composición:

Agente de carga: almidón pregelatinizado;

cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz.) MaquiBright®; extracto seco de Dunaliella salina Teod.;

Antiaglomerante: silicato de magnesio, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio. Por 1 cápsula: Extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz.), MaquiBright®......................................60 mg Estandarizado al 35% de antocianinas totales, de las cuales delfinidinas 15 mg (21 mg) Extracto de Dunaliella salina Teod...................12,63 mg. Estandarizado al 19% de betacaroteno.............2,4 mg (equivalente a retinol-vitamina A) (400 µg)

Presentacion

30 cápsulas vegetales

Recomendaciones

No superar la dosis diaria recomendada.

Advertencias

MaquiConfort® es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: