Lista de productos por fabricante Trébol Verde

Trébol Verde es una marca de productos ecológicos especializados en el área de la limpieza que ofrece una gran variedad de artículos de alta gama basados en la funcionalidad, la ecología, la sostenibilidad y la innovación.

Esta marca ofrece al consumidor garantía en cuanto a la calidad y seguridad del producto. Todos sus productos han pasado por los más estrictos controles de calidad. Con una verificada seguridad dermatológica al excluir productos potencialmente alérgenos o tóxicos.

Nuestro catálogo de detergentes bio Trébol Verde

Entre los detergentes, suavizantes y lavavajillas trébol verde que Econatur Home tiene para ti se encuentran los siguientes:

• Suavizante de Ropa para Piel Sensible: Suavizante trébol verde elaborado con productos de origen vegetal, apto para veganos y con un aroma sutil y fresco.

• Limpia W.C Frescor Eucalipto: Al igual que todos los productos trébol verde este limpiador cuenta con garantía Ecolabel. Elimina la cal y da brillo.

• Detergente Concentrado para Pieles Sensibles Eco: Detergente eco útil para la limpieza de cualquier tipo de ropa, blanca y de color que puede ser utilizado incluso en con agua a baja temperatura.

Lavavajillas Concentrado Almendra Ecológico: Lavavajillas para uso a mano que cuida la piel al mismo tiempo que deja la vajilla brillante y libre de grasa. Producto sin alérgenos, colorantes o conservantes.

• Limpiador Multisuperficies Spr: Al igual que los productos antes mencionados este artículo cuenta con certificación Ecolabel, es hipoalergénico y está elaborado con materiales que respetan el medio ambiente.

Comprar productos de limpieza Trébol Verde online en Econatur Home

Los productos trébol verde los conseguirás en Econatur Home al mejor precio y con increíbles descuentos en todos los productos. Desde los lavavajillas hasta los detergentes y suavizantes que necesitarás para lavar cualquier tipo de ropa.

Econatur Home es una tienda online que te ofrece un cuidado servicio al cliente por lo que al comprar un producto te llegará a tu casa lo más rápido posible tardando entre 24 a 48 horas máximo. Además, tienes a tu disposición diferentes métodos de pago para hacer tu compra mucho más rápida y segura.