• -10%
  • ¡En oferta!
    Melatonina Pura 60 Caps. 1,8 Mg. Ynsadiet

elatonina

La Melatonina es una hormona natural que es segregada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) para favorecer el ciclo del sueño. Su principal papel es el de regular los ciclos de día y de noche. La propia oscuridad hace que nuestro cuerpo segregue más Melatonina, para dar luz verde al cuerpo para poder dormir. Cuando es de día, sin embargo, el cuerpo reduce la producción de Melatonina y nos prepara para estar atentos y despiertos.

Ingredientes por cápsula: Amapola californiana extracto seco (117 mg), Pasiflora extracto seco (117 mg), Melisa extracto seco (36 mg), Tila extracto seco (18 mg), Valeriana extracto seco (12 mg), Melatonina polvo (1,8 mg).

Ingredientes Cantidad por día
(1 cápsula)
Amapola californiana extracto seco 117 mg
Pasiflora extracto seco 117 mg
Melisa extracto seco 36 mg
Tila extracto seco 18 mg
Valeriana extracto seco 12 mg
Melatonina polvo 1,8 mg

Interviene en la regulación de los ciclos del sueño y la vigilia. Por ello es muy utilizada en tratamientos de trastornos del sueño. Además Ynsadiet refuerza los efectos de la Melatonina con extractos secos de plantas utilizadas habitualmente en problemas relacionados con el sueño (despertares nocturnos, inducción al sueño, problemas de relajación...) como son la Amapola, Pasiflora, Melisa, Tila y Valeriana.

También es conocida como la 'hormona de la juventud', ya que posee una gran actividad antioxidante y protege frente al envejecimiento. Su acción contribuye a neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento y la aparición de manchas.

Recomendado para:

  • Situaciones de insomnio en general.
  • Jet lag.
  • Alteraciones del sueño producidas por cambios de turno en el trabajo.
  • Trastornos del sueño producidos por enfermedades.

No recomendado en: Embarazo, lactancia y niños menores de 3 años.

Modo de empleo: Tomar una cápsula 20 minutos antes de acostarse.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: