• -10%
  • ¡En oferta!
    Memorlider 30 Vcap Naturlider
La Bacopa Monnieri es una planta empleada tradicionalmente por la Ayurveda, la medicina tradicional de la India, para el cuidado del cerebro. Puede ayudar a la concentración y la memoria, especialmente la que se deteriora con el envejecimiento, así como a la función cognitiva. La Bacopa es una gran ayuda para la micro circulación periférica.
El Ginkgo actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.
La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se encuentra en muy bajas concentraciones en la dieta diaria, pero que es esencial para el correcto funcionamiento de las membranas celulares, y se encuentra en elevadas concentraciones en el cerebro. Complementada con las Vitaminas B6 y B12, puede aumentar la capacidad de atención, concentración y las funciones mentales a cualquier edad.
 
Modo de uso:
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente con comida
 
Composición:
450 mg de BacoMind extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri, hojas), estandarizado al 20% de bacósidos A y B, Agente de carga (Celulosa microcristalina), 90 mg de extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba, hojas), estandariza- do al 24% de heterósidos flavónicos y al 6% de lactonas terpénicas), 70 mg de Fosfatidilserina al 20%, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), 1,59 mg de Vitamina B6 al 88% (Clorhidrato de Piridoxina) y 0,0025 mg de Vitamina B12 (Cianocobalamina). Envoltura (Gelatina vegetal)

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: