• -10%

¿Qué beneficios me aporta Menopausia +?

 Physalis Menopausia+ está especialmente formulado para facilitar esta transición. El lúpulo y el ñame silvestre atenúan los efectos de la transición, el ginkgo biloba favorece la circulación, el ginseng equilibra la energía y el mal humor y la valeriana favorece el descanso nocturno.

La transición a la menopausia es un fenómeno natural en la vida de toda mujer. La edad media de la menopausia se sitúa entre los 45 y los 55 años. Algunas mujeres experimentan durante este periodo diversas molestias como sofocos, irritabilidad, nerviosismo? que están provocados por las modificaciones  repentinas de su organismo.

INGREDIENTES

Extracto de Té Verde, extracto de Maca, extracto de Ashwaganda, extracto de Lúpulo, aceite de colza totalmente hidrogenado (Brassica napus), estracto de corteza de pino marítimo.

MODO DE EMPLEO

1 a 2 comprimidos al día. Tomar durante las comidas con un poco de agua o jugo de frutas.


COMPOSICIÓN


Por 2 comprimidos:
Camellia sinensis extr. .............................500 mg
(50% de polifenoles, 50% de catequinas, 25% d’EGCG)
Lepidium meyenii extr. .........................200 mg
(5-11/1)
Humulus lupulus extr. ................85 mg
(Lifenol® 0,15-0,25% de 8-PN)
Pinus pinaster extr. ..................40 mg
(Oligopin® 96% de polifenoles >67% d’OPC)
Withania somnifera extr................. 150 mg
(KSM-66 Ashwagandha®; >5% de withanolidas <0,1% de withaferina)
Ácido fólico...................... 400 µg
Vitamine B6 .....................6 mg
Vitamine B12 (MecobalActive®).. 500 µg

PRESENTACION

30 comprimidos

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco y seco

ADVERTENCIAS

Consulte a su médico en caso de toma simultánea de coagulantes.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: