• -10%
  • ¡En oferta!

Beneficios del ácido fólico:

  • Es importante para tratar los procesos de anemias.
  • Durante el embarazo es fundamental para la correcta salud del feto:
  • Previene abortos por malformación placentaria
  • Es necesario para prevenir defectos cerebrales
  • Previene defectos del tubo neural como la espina bífida

El ácido fólico se almacena en el hígado y es necesario ingerirlo a través de la dieta, ya que el cuerpo es incapaz de producirlo por sí solo. Su ingesta es fundamental antes y durante el embarazo, para garantizar el correcto crecimiento celular y el buen desarrollo neurológico del feto.

El ácido fólico tiene un papel clave en el metabolismo de la homocisteína. La homocisteína es un aminoácido esencial que sólo se puede obtener a través de la dieta. Dispone de un alto contenido en azufre y se genera en el cuerpo a través de la metionina.

La forma más predominante de folato en el organismo es el MTHF que se encuentra en las células y funciona como cofactor para la remetilación de la homocisteína en metionina.

El folato es fundamental y necesario para la producción y el mantenimiento de las células, siendo imprescindible durante los procesos de división y creación celular, sobre todo durante los meses de embarazo y antes de que, este, se produzca. Además interviene en la formación del ADN.

Ingredientes: incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, carboximetilcelulosa), antiaglomerantes (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio), vitamina. Metafolin® es una marca comercial registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.

Dosis diaria recomendada: Como complemento alimenticio los adultos deberán tomar 1 comprimido al día o la cantidad prescrita por un profesional sanitario.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. 

Datos del Complemento

Dosis: 1 comprimido • Dosis por envase: 30

Cantidad por dosis %VRN

Folato ....................................................... 1000 mcg 500% (como L-metilfolato de calcio,Metafolin®)

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: