• -22,07%
  • ¡En oferta!
    Msm 1000 Mg 120 Comp - Bonusan

 El poder vitalizador del azufre de los manantiales de Islandia es de fama mundial. MSM es una forma única de azufre, a partir de una fuente orgánica pura. Con 45 años de experiencia en la producción de productos de salud, Bonusan ha seleccionado sólo la más alta calidad de MSM para este producto. Éste es, por lo tanto, fácilmente absorbido por el cuerpo.
 

  • Comprimidos suaves y fáciles de tragar
  • Alta dosis: 1000 mg de MSM por tableta
  • Sólo MSM y sin excipientes


Bonusan MSM 1000 mg, azufre fácilmente absorbible

 

Tomar de 1 a 3 tabletas diarias durante la comida o inmediatamente después de ella. Se puede aumentar la dosis diaria temporalmente hasta 4 o más. Después sería suficiente seguir con la dosificación de mantenimiento de 1 a 3 comprimidos diarios.

Es importante repartir lo más posible a lo largo del día la ingesta de MSM 1000 mg a fin de obtener una absorción equilibrada. En las dosificaciones altas se recomienda incrementar la dosis diaria paulatinamente. Ocasionalmente se puede notar los resultados de MSM después de unas semanas.
Al principio del uso de MSM pueden aparecer trastornos gastrointestinales (calambres intestinales, diarrea leve). Al repartir la ingesta del MSM a lo largo del día o disminuir la dosis (y gradualmente incrementarla) se remedian en general estos síntomas. Se recomienda lo mismo en caso de trastornos típicos a consecuencia de una purificación hepática deficiente.

La funcionalidad del MSM depende de algunas sustancias sinérgicas. De este modo requiere suficiente cantidad de todos los minerales. Si fuera necesario se podría complementar el tratamiento con Multi Mineral Forte. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos..

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: