• -15%
  • ¡En oferta!
    MSM 120 comprimidos Lamberts

El azufre contenido en el MSM es fácilmente asimilado por el cuerpo humano y por esta razón el MSM es habitualmente utilizado para tratar problemas en las articulaciones. El azufre es uno de los minerales esenciales para los seres humanos y su concentración disminuye en las articulaciones a consecuencia de la inflamación.

Por tanto MSM es considerado por muchos expertos como el compañero perfecto de la glucosamina. Es un componente clave del cartílago y juega una función importante en el bienestar articular.

Pequeñas cantidades de MSM se encuentran de forma natural en muchos alimentos y es una fuente de azufre dietético, junto con los aminoácidos azufrados presentes en las proteínas de la dieta. No existen requerimientos dietéticos para el MSM; pero varios estudios han indicado que los complementos de MSM podrían ser útiles para un régimen de cuidado articular.

El MSM de LAMBERTS® es de origen natural y cada tableta proporciona un total de 1000 mg de MSM, convirtiéndolo en uno de los productos más potentes del mercado. Es también uno de los productos de MSM disponibles mejor valorados por los profesionales.

Composición:

De origen natural.

Tableta ovalada con recubrimiento blanco/blancuzco.

Cada tableta aporta:

MSM (Metilsulfonilmetano)1000 mg

Tableteado con:

Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos

Modo de empleo: 1 tab. al día
 

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: