• -10%
  • ¡En oferta!

Receta de muesli de cereales, diez tipos diferentes de deliciosas frutas desecadas, frutos secos, semillas de girasol, lino y sésamo.

A finales del siglo XIX, el doctor Bircher Berner fue pionero en la divulgación de las cualidades nutritivas del desayuno tradicional de los robustos campesinos suizos, su secreto particular para aguantar una jornada de trabajo muy productiva y de gran desgaste.

El muesli sustituye con ventaja tanto al pobre desayuno continental a base de café, bollos, mermelada y mantequilla, como al típico inglés a base de huevos con bacon. Hoy es bien sabido que un buen desayuno que incluya muesli como base del mismo, mejora el rendimiento intelectual y físico sobretodo en la parte matutina de nuestra jornada laboral.

El desayuno debe ser energético y la comida más importante del día. Necesitamos empezar la jornada pletóricos de energía. Los mueslis Granovita son el ideal. Tanto sus ingredientes, como las proporciones de los mismos, han sido cuidadosamente estudiados con el fin de aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios. Hay que destacar el importante aporte de hidratos de carbono de absorción lenta, los cuales proporcionan energía para muchas horas.

Son un producto natural de primera calidad. No llevan azúcar añadido. Ricos en fibra natural, que ayuda a regularizar la función intestinal. Sin colorantes, conservantes, ni aditivos químicos. Listos para mezclar con: Bebidas de soja, soyagur o zumos naturales.

Ingredientes: Copos de avena integral, frutas (uvas pasas, manzanas, albaricoques, peras, ciruelas, melocotones, papayas, higos, datiles y plátanos, almendras, avellanas, semillas (lino, girasol, sésamo), copos de cebada integral, copos de centeno integral, cornflakes, germen de trigo, aromatizantes naturales y zumo de limón en polvo.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: