• ¡En oferta!
  • -10%
Fórmula de multivitaminas y minerales de óptima concentración diseñada de forma específica para ayudar al cuerpo a mantener entre comidas un equilibrio más uniforme de sus reservas de energía.

Producto apto para vegetarianos.

Composición:

Tableta ovalada con recubrimiento naranja/marrón.

Dos tabletas aportan:
Vitamina D     5 µg         Vitamina E     50 mg
Vitamina K     20 µg         Vitamina C     100 mg
Tiamina     25 mg         Riboflavina     12 mg
Niacina     50 mg         Vitamina B6     25 mg
Ácido Fólico     400 µg         Vitamina B12     50 µg
Biotina     150 µg         Ácido Pantoténico     25 mg
Calcio     100 mg         Magnesio     300 mg
Hierro     14 mg         Zinc     15 mg
Cobre     0,5 mg         Manganeso     4 mg
Selenio     200 µg         Cromo     200 µg
Yodo     150 µg         Bitartrato de Colina     25 mg
Inositol     25 mg         PABA     25 mg
Ácido Alfa Lipoíco     150 mg         Corteza de Canela     2000 mg
            (cómo 400mg de extracto 5:1)


Modo de empleo:

Tome 2 tabletas al día, preferiblemente una con el desayuno y otra con la comida o con la cena.   
 

ADVERTENCIAS

  • Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance.
  • No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Un consumo prolongado de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar  un suave hormigueo y entumecimiento.


Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: