Multi-Guard para Niños vitaminas y minerales 100 tabletas Ver más grande
Lamberts

Multi-Guard para Niños vitaminas y minerales 100 tabletas

Masticable, sabor frutos del bosque.

Más detalles

25,95 € IVA incluído

Entrega de 24h a 72h

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


Multi-Guard® for Kids sigue siendo una de las mejores fórmulas Multis para niños que hay en el mercado. Otras marcas a veces incluyen sólo vitaminas con algún que otro mineral. Nuestro producto proporciona niveles adecuados de todas las vitaminas y minerales traza importantes, que puedan ser adecuados para las edades de 4 a 14 años, con un comprimido al día hasta 10 años y dos tabletas para el grupo de mayor edad.

Utilizamos xilitol natural para endulzar los comprimidos, por lo que la fórmula es libre de aspartamo. También es libre de azúcar y por lo tanto no va a contribuir a la caries dental.

La vitamina D presente en esta fórmula es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos; el yodo contribuye al crecimiento normal de los niños y el hierro al desarrollo cognitivo.

Nuestro complejo de multivitaminas y minerales Multi-Guard® for Kids, se puede utilizar junto con otros suplementos alimenticios como nuestro Calcio masticable y Omega 3  for Kids. El Calcio es importante para el desarrollo de los huesos de los niños y el Omega 3 contribuye  a su desarrollo normal

Composición:

Cada tableta aporta:

Vitamina A 400 µg   Vitamina D 2.5 µg
Vitamina E 5 mg   Vitamina C 60 mg
Thiamina (Vitamina B1) 0.7 mg   Riboflavina (Vitamina B2) 0.8 mg
Niacina (Vitamina B3) 9 mg   Pyridoxina (Vitamina B6) 1 mg
Ácido Folico 100 µg   Vitamina B12 0.5 µg
Biotina 75 µg   Ácido Pantotenico (Vitamina B5) 3 mg
Calcio 80 mg   Hierro 2.8 mg
Magnesio 45 mg   Zinc 4 mg
Yodo 75 µg   Selenio 20 µg
Cromo 25 µg   Bitartrato de Colina 1 mg
Inositol 1 mg  

Tableteado con:

Edulcorante (Xilitol), Fructo-oligosacáridos, Aroma, Ácido Cítrico, Antiaglomerante (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Colorante (Polvo de Remolacha). *Microencapsulado con mono y diglicéridos de ácidos grasos para disimular el sabor de vitaminas/minerales especificados.

Tiempo de desintegración:

Tableta masticable

Apto para vegetarianos


Modo de empleo: 1 tableta al día

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Una coloración amarillo oscura de la orina es normal. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.

 

"La información contenida en nuestra web respecto de los complementos o suplementos nutricionales es de caracter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de dichos suplementos pueden variar en función de la persona y se recomienda, antes de su uso, consultar siempre a un profesional de la salud, médico, nutricionista o naturópata"

Comentarios

Escriba una reseña

Multi-Guard para Niños vitaminas y minerales 100 tabletas

Multi-Guard para Niños vitaminas y minerales 100 tabletas

Masticable, sabor frutos del bosque.

Escriba una reseña

30 productos en la misma categoría:

Suplementos infantiles