• -10%
  • ¡En oferta!
    Multi-Max (1 Al Dia) 60 Tabletas

Este preparado está especialmente adecuado para recomendarlo a los mayores de 50 años, durante períodos de recuperación, de falta de apetito y de niveles bajos de energía, por: los excelentes niveles de las vitaminas B que aporta, el suplemento antioxidante relativamente alto y la comodidad de las tabletas una-al-día. Aunque se trata de un buen producto "en solitario", Multi-Max® se puede tomar sin riesgo junto con Osteoguard® (código 8226) u otros suplementos de calcio y magnesio.


Precauciones:
Este producto contiene hierro que, ingerido en exceso, puede ser perjudicial para los niños muy pequeños.
Este producto no está recomenddo para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Composición:
Por comprimido:

  • Vitamina A 781µg
  • Magnesio 50mg
  • Vitamina D 10µg
  • Zinc 15mg
  • Vitamina E 100mg
  • Cobre 1,2mg
  • Vitamina C 150mg
  • Manganeso 4mg
  • Tiamina 25mg
  • Selenio 100µg
  • Riboflavina 25mg
  • Cromo 200µg
  • Niacina 25mg
  • Molibdeno 500µg
  • Vitamina B6 10mg
  • Yodo 150µg
  • Ácido Fólico 200µg
  • Colina 25mg
  • Vitamina B12 10µg
  • Inositol 25mg
  • Biotina 150µg
  • PABA 25mg
  • Ácido Pantoténico 25mg
  • Semilla de Uva (aportado por 1mg de un extracto 500:1) 500mg
  • Calcio 62mg
  • Hierro 14mg

Modo de empleo:

Tomar 1 tableta al día con una comida.

Apto para vegetarianos

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Una coloración amarillo oscura de la orina es normal. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños. Mantener fuera de su vista y alcance.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: