• ¡En oferta!
  • -10%

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y plantas del Complejo Magnifood.

La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio, el cobre, el hierro, el magnesio, el manganeso y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal.
- La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el cobre, el magnesio y el yodo contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- La vitamina A, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina D, el cobre, el hierro, el selenio y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
- La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal.
- Los folatos, la vitamina B12, el calcio, el magnesio y el zinc y la vitamina d y el hierro contribuyen al proceso de división celular.
- La vitamina B2, la vitamina C, la vitamina E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 y la colina contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

Características

  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos

Presentación

IngredientesPor dos cápsulas:% CDR 
Complejo Magnifood 450 mg -
Que aporta:    
  Espirulina 200 mg  
  Cebada verde, hierba 100 mg   
  Arroz, salvado estabilizado 50 mg   
  Espino amarillo, baya/hoja (liofilizado fresco) 50 mg   
  Mora (liofilizada fresca) 25 mg   
  Berro (liofilizado fresco) 25 mg   
Cápsula vegetal 236 mg  
Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, Zn) 150 mg  188 
Vitamina E (100 UI, succinato de D-alfa tocoferilo) 83 mg  692 
Calcio (carbonato, citrato, ascorbato) 30 mg 
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 25 mg  1.786 
Ácido pantoténico (pantotenato calcico)  25 mg  417 
Vitamina B1 (tiamina mononitrato) 20 mg  1.818 
Vitamina B2 (riboflavina) 20 mg  1.429 
Niacina (niacinamida) 20 mg  125 
Bioflavonoides cítricos  20 mg 
Magnesio (óxido, citrato, ascorbato) 15 mg
Inositol 15 mg 
Colina (bitartrato) 15 mg 
Zinc (ascorbato) 10 mg  100 
Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) 5,5 mg  -
Betacaroteno (de origen natural)/Complejo de carotenoides 4,5 mg  -
Acido alfa lipoico 2 mg 
Manganeso (glicinato) 1,5 mg  75 
Hierro (bisglicinato) 1,5 mg  11 
Cobre (gluconato) 1,25 mg  125 
Boro (borato sódico) 1 mg 
Vitamina A (palmitato, 2.500UI) 751 µg  94 
Folato (L-metilfolato cálcico) 200 µg 100 
Yodo (yoduro potásico) 150 µg   100 
Biotina 100 µg  200 
Cromo (picolinato) 50 µg 125
Vitamina B12 (metilcobalamina) 50 µg 2.000 
Selenio (selenometionina) 50 µg 91 
Vitamina K (fitonadiona) 10 µg 13
Vitamina D3 (fuente vegana-200 UI) 5 µg 100 

Otros ingredientes

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: