- ¡En oferta!
- -20%
Indicado para mujeres embarazadas y en la lactancia
Diversos estudios recomiendan que la mujer embarazada (especialmente en el último trimestre del embarazo) cuente con suficiente aporte de Omega 3 DHA
Complemento alimenticio con ácidos grasos Omega-3 (DHA/EPA) procedente de aceite de pescado (anchoas y sardinas salvajes) altamente concentrado.
Con alto contenido en DHA, y un ratio natural DHA/EPA 4:1 que es la proporción de ácidos grasos presente en la leche materna.
Su presentación en cápsulas de gelatina de pescado, fáciles de tragar y en forma de triglicérido natural, le proporcionan una mayor absorción y eficacia, además de una composición natural que beneficia tanto a la madre como al bebé, frente a alternativas menos puras o de menor calidad.
Aceite de pescado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosahexaenoico) / 15% EPA (ácido eicosapentaenoico)] y mezcla de tocoferoles naturales. Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)].
Maxi pack 240 perlas.
Tomar de 1 perla al día preferiblemente con la cena durante el embarazo y la lactancia.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.