• -10%
  • ¡En oferta!
    Neumosan (Antes Mucosin) 60Cap Mundonatural

Mucosin de Mundo Natural es un complemento nutricional especialmente formulado para el tratamiento de afecciones respiratorias que cursan con exceso de mucosidad.

La adhatoda crece comunmente en las llanuras abiertas, especialmente en las zonas mas bajas del Himalaya (hasta 1300 metros sobre el nivel del mar), en la India, SriLanka, Birmania y Malasia. Las hojas contienen alcaloides quinazolina (Vasicina) 45-95% (la bromhexina faÌrmaco Mucolitico se desarrollo a partir de este alcaloide).

La Vasicina aumenta la produccion de moco seroso en el tracto respiratorio y hace que la flema sea delgada y menos pegajosa. Esto contribuye a un efecto secretomotor, es decir, ayuda a los cilios diminutos pelos que se encuentran a lo largo del tracto respiratorio, a transportar la flema de los pulmones facilitando su expectoracion con menos dolor y acelerando asi el proceso de curación .

El resto de ingredientes de Mucosin, por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antinflamatorias, son considerados como buenos aliados del aparato digestivo en el tratamiento de las anomalias respiratorias mas comunes

Presentación:
60 cápsulas de 868 mg.

Modo de Empleo:
Tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, antes del desayuno y de la cena.

Cantidad diaria recomendada:
2 cápsulas al día

Composición:

Composición por dosis diaria recomendada Mucosin (2 cápsulas):

  • 200 mg de adhatoda (Adhatoda vasica Nees.).
  • 160 mg de canela (Cinnamomum verum J. Presl).
  • 100 mg de malvavisco (Althaea officinalis L.).
  • 100 mg de pino (Pinus sylvestris L.).
  • 100 mg de tomillo (Thymus vulgaris L.).
  • 100 mg de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.).
  • 100 mg de albahaca (Ocimum basilicum L.).
  • 100 mg de regaliz (Glycyrrhiza glabra L.).
  • 100 mg de jengibre (Zingiber officinale Roscoe).
  • 100 mg de oreÌgano (Origanum vulgare L.).
  • 80 mg de vitamina C (AÌcido lLascoÌrbico).
  • 40 mg de canela (Cinnamomum zeylanicum Blume).

 

 

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños menores de 12 años. Para una utilización prolongada, consulte a un especialista. No utilizar durante más de 6 semanas sin consulta médica.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: