Vibroextract® Madera Laboratorio Equisalud

07
Jun

Si te gusta la noticia compártela

Está basado en el elemento madera de la Medicina Tradicional China que, según esta corriente, está relacionado con el hígado y la vesícula biliar.

Vibroextract® Madera está basado en el elemento madera de la Medicina Tradicional China que, según esta corriente, está relacionado con el hígado y la vesícula biliar. También está vinculado por su función energética con los tendones, ligamentos y ojos y, desde el punto de vista emocional, con la ira.

Vibroextract® es una línea de ocho extractos fitovibracionales dirigidos a restablecer la armonía y el equilibrio interior del cuerpo. Cinco productos de esta línea están basados en los cinco elementos de la Medicina Tradicional China (agua, fuego, madera, tierra y metal), y los otros tres completan la línea terapéutica, contemplando los tres pilares más importantes de la medicina natural: el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema linfático.

Cada uno de estos extractos de plantas va destinado a equilibrar su terreno correspondiente; aprovecha todo el abanico de propiedades de las plantas para cubrir todas las implicaciones que inciden en el desequilibrio de nuestro ecosistema interior, lo que puede llevar a la enfermedad.

Muchas patologías tienen un origen energético por falta de equilibrio de este elemento, por lo que la sinergia de los componentes de Vibroextract® Madera está pensada para equilibrar los trastornos relacionados con el funcionamiento de estos sistemas.

También está pensado para tratar la cólera como emoción, que engloba sentimientos como el resentimiento, el odio y la irritabilidad.

Vibroextract® Madera ayuda a mantener una función hepática saludable, apoyando la digestión y la purificación corporal

Vibroextract® Madera contiene las siguientes plantas:

Desmodio: el desmodio se utiliza en la medicina tradicional africana para el tratamiento de diversas afecciones hepáticas.

Cardo mariano: posee silimarina que es hepatoprotectora. Actúa directamente sobre las células del hígado como antagonista frente a diversos agentes hepatotóxicos.

Boldo: la European Scientific Cooperative on Phytotherapy (ESCOP) indica el empleo de hojas de boldo en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos suaves y en disfunciones hepatobiliares menores.

Genciana: ha sido utilizada tradicionalmente para equilibrar trastornos gastrointestinales y dispépticos leves, así como en el caso de pérdida temporal del apetito.

Alcachofa: la alcachofa incrementa la secreción biliar y la irrigación sanguínea del hígado, lo que nos ayuda a ingerir mejor los alimentos.

Diente de león: esta planta ha sido utilizada desde la antigüedad como diurético.

Pasiflora: tiene una acción sedante, ansiolítica y antiespasmódica; que conlleva un efecto sedante y neurotónico.

Melisa: de manera tradicional se ha utilizado para equilibrar trastornos digestivos: espasmos leves, distensión abdominal, flatulencia; así como en trastornos del sueño de origen nervioso, inquietud e irritabilidad.

Manzanilla amarga: tonifica el bazo, protege y mejora las mucosas.

Naranja dulce: su función principal, y la más efectiva, es la de depurar el organismo.

A continuación le presentamos una lista de las propiedades de Vibroextract® Madera:

ACTIVIDAD HEPATOPROTECTORA

Según un artículo de revisión publicado sobre las propiedades farmacológicas de la genciana (Gentiana lutea), los fitoquímicos de esta planta tienen actividad hepatoprotectora e hipoglucemiante(1).

CELAFEA INDUCIDA POR ESTRÉS

La melisa (Melissa officinalis L.) tiene propiedades sedativas y antiinflamatorias, que pueden servir de apoyo para la cefalea inducida por el estrés(2).

ANTIOXIDANTE NATURAL

Según un estudio, el boldo (Peumus boldus) tiene efectos antioxidantes(3).

REDUCCIÓN DEL COLESTEROL

Un estudio publicado en la revista Phytomedicine demostró el efecto que tiene la alcachofa (Cynara scolymus L.) sobre el colesterol, siendo capaz de reducirlo(4).

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

Un estudio doble ciego aleatorizado demostró la capacidad de regular el estrés que tiene la pasiflora (Passiflora incarnata L.)(5).

EFECTO DIURÉTICO

En un estudio publicado en la revista científica Journal of Alternative and Complementary Medicine se corroboró el efecto diurético que tiene el diente de león (Taraxacum officinale L.)(6).

 

Fuente: Laboratorios Equisalud

https://secure.easymailing.es/userFiles/grupo_985/cem/523/em5232294.htm