Noticias

Filtrando por "Salud Natural"

13
Jun
El 13 de Junio se celebra el Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de piel. Es uno de los cánceres que más fácilmente pueden evitarse tomando unas precauciones básicas.
04
Jun
Esta modalidad ayuda a quemar 400 calorías más a la hora y trabaja brazos y abdomen. Solo requiere un par de bastones, unas zapatillas y buen rollo.
15
Mayo
En el caso de las migrañas es recomendable que la alimentación se cuide, pues hay muchos preparados y nutrientes que no nos beneficiarán en absoluto, hay alimentos que debemos evitar para no agravar los dolores causados por la migraña.
15
Mayo
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la migraña es una de las tres condiciones de salud más extendida en todo el mundo, junto con la anemia y la pérdida de audición.
03
Abr
El gráfico que muestra que en España tenemos horarios muy raros
30
Oct
La humanidad afronta la presencia en su medio ambiente de diversos metales: aluminio, cadmio, mercurio y plomo principalmente, en unas concentraciones como nunca antes se dieron en la historia de nuestra evolución biológica.
29
Oct
¿Apenas saboreas lo que comes? En ese caso, estás perdiendo una oportunidad de disfrutar. Además: con cuanta más tranquilidad comas, antes te saciarás. Y eso se nota en el contorno abdominal. Nuestra digestión también. ¡Motívate con nuestros diez consejos para una buena digestión!
23
Sep
Los calambres en las piernas afectan a las pantorrillas, los pies y los músculos del muslo; y pueden ser increíblemente dolorosos. También son muy comunes, especialmente en las personas mayores y en las mujeres embarazadas.
20
Jul
El hierro es un elemento necesario en el cuerpo para que se forme la sangre. El cuerpo humano contiene normalmente de 3 a 4 gr. de hierro, del que más de la mitad se encuentra en forma de hemoglobina, el pigmento rojo de la sangre.
13
Jul
Mantener el cuerpo tonificado, tener poca grasa de reserva y un saludable tejido conectivo, al mismo tiempo que gozas de un buen sistema de drenaje es clave para que la celulitis no sea una preocupación este verano y nos permita sentirnos ante todo, con salud.

Páginas