Noticias

Filtrando por "El Beneficio de las Plantas"

24
Jul
Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón. Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.
03
Jun
La Aronía posee unas propidades excepcionales, es uno de los antioxidantes naturales más potentes existentes y tiene infinidad de propiedades medicinales.
23
Ene
Sus propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.
16
Dic
El daikon es una raíz excelente para contribuir a eliminar el exceso de grasa y a reducir el colesterol, es muy beneficioso para el sistema inmunológico y se puede cocinar en multitud de recetas.
30
Oct
De los resultados obtenidos en un ensayo clínico realizado en Japón se deduce que los suplementos diarios de curcumina, pueden beneficiar a la salud cardiovascular en la misma medida que el ejercicio para las mujeres postmenopáusicas.
20
Oct
En la región andina peruana se cultiva el nuevo enemigo de la viagra. Una planta que promete cambiar las reglas del juego en la cama.
08
Abr
El KALE, la Berza de toda la vida se ha puesto de moda, En sus hojas color verde intenso se concentran vitaminas y minerales en una cantidad enorme. Por estás características, el kale se ha convertido en la verdura reina de los super alimentos.
09
Mar
De aroma potente y color vistoso -un amarillo anaranjado que no deja indiferente- la cúrcuma es una fuente importante de beneficios: antiinflamatoria, neuroprotectora, antioxidante y antitumoral, sirve para dar un toque de sabor a los platos, a la vez que tiene unas propiedades muy interesantes. “La cúrcuma protege el hígado y es una buena aliada para luchar contra el cáncer”, especifica la oncóloga Natàlia Eres.
10
Ene
Si bien existen muchas plantas con actividad hepatoprotectora como la alcachofa o el boldo, el cardo mariano (Silibum marianum) es hoy en día la planta más utilizada y estudiada en el tratamiento de enfermedad hepática.
22
Sep
La maca tiene propiedades antioxidantes, además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, y también puede ser eficaz en casos de infertilidad

Páginas