• -22,85%
  • ¡En oferta!
    Nutri Sgs® Activado 60 Caps Cien Por Cien Natural

¿Qué beneficios aporta Nutri SGS activado?
NutriSGS® activado es un complemento alimenticio a base de un extracto de semillas de brócoli, las más ricas en su principio activo: Sulforafano glucosinolato (SGS), al que se le aplica una tecnología altamente novedosa que permite una mejor asimilación del SGS.
Segun varios estudos se considera que las crucíferas, y en este caso su componente más activo tiene efectos antienvejecimiento, protectores del sistema cardiovascular y antiinflamatorias.Enriquecido con vitamina C y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes

Concentrado de brócoli (Brassica oleracea L.) extracto de semilla; agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal gastrorresistente; gluconato de zinc; L-ascorbato cálcico; mezcla de extracto de arroz Un-Mag™ (extracto de arroz*, cáscara de arroz*, goma arábiga* y aceite de girasol*); antiaglomerante: dióxido de silicio.

*procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo

1 cápsula con la cena o al acostarse, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Composicion

1 cápsula contiene:

Concentro de Brócoli (Brassica oleracea L.), extracto de semilla
(Estandarizado al 10% de sulforafano glucosinolato (SGS))
230 mg
(23 mg de SGS)

Vitamina C

20 mg (25% VRN*)

Zinc

4 mg (40% VRN*)

Presentacion

30 cápsulas gastroresistentes

Recomendaciones

Consulte a su médico si está embarazada o en periodo de lactancia.Consulte con su médico si padece hipotiroidismo o sigue un tratamiento para la tiroides.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: