Filtros activos

Existen investigaciones que indican que las personas que viven cerca del mar tienden a vivir más años y con mayor lucidez, esto se debe a que la dieta de los nativos es a base de pescado y… ¿Sabes que tiene la grasa del pescado? La grasa de pescado es rica en omega 3. Los suplementos omega 3 intervienen en varios de nuestros procesos orgánicos.

¡Sigue leyendo que más abajo aprenderás más sobre los complementos de omega 3!

Beneficios de tomar suplemento omega 3

Hay muchos beneficios que podemos encontrar en el consumo de suplementos omega 3. Ahora te mostraremos los más resaltantes para la salud:

  • Mejora el funcionamiento neuronal agilizando los procesos de aprendizaje.
  • Disminuyen el colesterol y los triglicéridos.
  • Reduce los riesgos de infartos y arritmias cardiacas.
  • Disminuye la depresión y ansiedad.
  • Posee propiedades antiinflamatorias, siendo útil para enfermedades como la artritis.

¡Todo esto en unas pastillas de omega 3 con un precio promedio de 20 Euros!

¿Dónde comprar omega 3 al mejor precio?

La verdad es que al ser un producto de extracción natural el mejor lugar en donde se puede comprar es Eco-Online, nuestra página web está especializada en todos los productos ecológicos, veganos y naturales que puedes conseguir. Además que contiene los suplementos omega 3 para comprar con las mejores ofertas, ofreciendo así una excelente relación calidad precio.

También disponemos de omega 6, aceite de Krill y aceite de hígado de bacalao, muy recomendado en niños.

No dudes más y asegura tu salud con cualquiera de los suplementos omega 3 que Eco-Online tiene para ti.

Omega 3 disponibles en cápsulas, pastillas y perlas

El omega 3 lo podemos encontrar en varias de las comidas de nuestra dieta, una de ellas es el pescado, algas marinas, nueces, semillas de linaza, aceite de soja y en muchas plantas verdes. El omega 3 es un aceite esencial usado por muchos pacientes que han sufrido de accidentes cerebrovasculares como un anticoagulante.

Por eso y muchas más razones es que podemos encontrar los suplementos de omega 3 en diferentes presentaciones, como lo sería en cápsulas para una rápida absorción, en pastillas y perlas para una mejor conservación en el tiempo, además de soportar mejor las altas temperaturas.