• -10%
    Omega 3-6-9 110 Perlas Sotya
¿En qué me puede beneficiar Omega 3-6-9 110 perlas  Sotya?
Omega 3 6 9 de Sotya es un complemento alimenticio beneficioso para la artritis reumatoide, para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, y controlar los nivele del colesterol, migranas, entre otros.

Los ácidos grasos esenciales son aquellos necesarios para la vida y que el organismo no puede fabricar por su cuenta, estos son, los ácidos gammalinolénico y arachidónico (omega 3) y ácido gammalinoleico (omega 6). 

Las carencias de ácidos grasos esenciales son comunes debido a las dietas desequilibradas, pobres en grasas poliinsaturadas y ricas en grasas saturadas y colesterol. El Omega-3 es un protector cardiovascular, ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y disminuye la formación de trombos. También es un potente antiinflamatorio lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como migrañas, artritis y reuma. El omega 6, ácido linoleico, precursor de las prostaglandinas, sustancias con actividad similar al de las hormonas, dado que regulan muchas repuestas del organismo, como por ejemplo: frecuencia cardiaca, presión sanguínea, coagulación sanguínea, sistema reproductor, sistema inmunológico (controlan la liberación de glóbulos blancos).

Composición

Por 1 perla:
166 mg de aceite de onagra de primera presión en frío (omega 6), 166 mg de aceite de pescado azul (omega 3), 166 mg de aceite de lino de primera presión en frío (omega 9), d-alfa tocoferol acetato. Cobertura de gelatina y glicerina E422

Posología

Tomar 1-2 perlas al día, en 2 tomas.
Presentación
Bote de 110 perlas.
Recomendaciones
No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco.
Alergias: no tomar en caso de alguna alergia al pescado.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: