• -10%
  • ¡En oferta!

¿Qué beneficios aporta Omega 3 MSC de Bonusan?

La suplementación con Omega-3 cápsulas de Bonusan proporciona los elementos importantes para el cerebro. Por lo cual es ideal en situaciones como escuela, trabajo o en la crianza de sus hijos. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro. Asimismo, no tiene sabor a pescado, por lo cual no es desagradable de ingerir. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar este producto como base diariamente. La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción.

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Omega-3  MSC cápsulas. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.
 

  • Bueno para el corazón y el cerebro
  • Estabilizado, base para una larga vida
  • Aceite purificado, prácticamente no contiene metales pesados y dioxinas

Ingredientes

Aceite de pescado concentrado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).

 

Modo de empleo

Tomar 2 hasta 3 veces diarias 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. Esta dosis equivale a 600-900mg EPA + DHA al día. En caso de necesidad se puede incrementar la dosis hasta 5 a 10 gramos de ambos ácidos grasos. En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses para ser apreciados. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Composición

Cada capsula de gelatina blanda contiene:
Aceite concentrado de abadejo de Alaska certificación MSC  500 mg
- de que EPA 150 mg
- de que DHA 100 mg

Se garantiza que no contiene

maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Presentación

Envase con 90 capsulas de gelatina blanda

Recomendaciones

Guardar en lugar fresco y seco.

Advertencias

En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diaria (10 cápsulas Omega-3 o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias

Se aconseja el uso simultánea de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficientes para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se conseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: