• -10%
  • ¡En oferta!
Omega 3 Plus de Mundo Natural es un suplemento rico en aceites de pescado que aportan una gran cantidad de DHA, un compuesto fundamental para mantener un correcto funcionamiento cardiovascular y cerebral.

En diversos estudios se han observado los siguientes beneficios del DHA sobre el corazón:

  • Regula los niveles de triglicéridos y VLDL (lipoproteínas de muy baja densidad) en el plasma, sin los efectos indeseables de los fármacos usados para ello.
  • Por otro lado, se ha observado que el DHA eleva los niveles de HDL.
  • Aumenta la vasodilatación arterial.
  • Deficit de atención en niños
  • Reduce la hipertensión arterial moderada.
  • Disminuye el riesgo de formación de trombos derivada de niveles altos de ácido araquidónico, el cual es el precursor de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos de leucotrienos, etc.).
  • Previene la arritmia y la muerte súbita.

Cerebro, tejidos nerviosos y visión:

  • El 60% del cerebro es grasa estructural, de la cual el 25% es DHA, por lo que se convierte en un alimento natural fundamental para el cerebro.

Procesos inflamatorios:

  • Procesos inflamatorios en general.
  • Asma, alergias y asma bronquial.
  • Eccema, dermatitis atópica y psoriasis.
  • Colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Disminuye la hipersensibilidad a los rayos UVA.
  • Mejora los síntomas en la enfermedad de Raynaud al favorecer la respuesta vascular a la isquemia.

Depresión, esquizofrenia, Alzheimer y demencia senil:

  • Las deficiencias de Omega-3 también pueden contribuir en los síntomas de depresión en alcoholismo, esclerosis múltiple y la depresión post-parto.
  • Esquizofrenia: Prubeas clínicas bioquímicas y genéticas indican que la esquizofrenia es un desorden del metabolismo de la membrana de los fosfolípidos asociado a una pérdida de los ácidos polinsaturados (DHA y AA).
  • Alzheimer y demencia senil: Estudios recientes han observado que personas que murieron de Alzheimer tenían una deficiencia de ácidos grasos esenciales en el cerebro, especialmente DHA.

Sistema inmunitario:

  • Una dieta desequilibrada, especialmente con escasez de Omega-3 contribuye a una debilitación del sistema inmune.

Diabétes:

  • El DHA (y el EPA) mejoran la función de los receptores de insulina, que ayudan a bajar los niveles de glucosa.
  • El DHA ayuda a bajar los niveles de glucosa al aumentar las concentraciones de insulina en sangre.
  • El DHA es un importante componente estructural de la retina. La degeneración de la retina es una causa común de la ceguera en los diabéticos.
  • El DHA ayuda a regular el nivel de lípidos en la sangre, un factor de riesgo para el desarrollo de la ateroesclerosis.
  • El DHA ayuda a corregir los síntomas de neuropatía (dolor al engullir y destrucción de los nervios y terminales nerviosas) en diabéticos.

Ingredientes por 2 cápsulas:
  • 1.000 mg de aceite de pescado puro (500 mg DHA, 100 mg EPA).
  • 10 mg de vitamina E. 

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día 20-30 minutos antes de las comidas. En dosis de mantenimientos tomar 1 cápsulas al día.

Presentación:
Bote de 90 cápsulas.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: