• -20%
  • ¡En oferta!

Talla 3 Midi de 5-9kg. Paquete de 56 unidades

La dermatitis del pañal es un problema muy frecuente en los niños durante los dos primeros años de vida. El uso de pañales de baja calidad cuyo contenido en plástico no deja respirar a la piel y que llevan ingredientes cuestionables pueden contribuir a una dermatitis.

BAMBO el pañal de la nueva generación fabricados por la casa danesa Abena, la celulosa utilizada en el pañal proviene de bosques escandinavos de manejo forestal responsable. No se utilizan cloro ni blanqueadores ópticos. Está fabricado con almidón de trigo, un absorbente bio degradable que garantiza una optima absorción del pañal. Para la salud del bebé, el pañal no contiene ningún tipo de lociones, perfumes o desodorantes, ni ninguna otra sustancia peligrosa como, disolventes orgánicos o compuestos organoestánnicos que contribuyen a la acumulación de tóxicos en el Medio Ambiente.
Sus bandas laterales elásticas permiten total libertad de movimiento y comodidad, y su diseño innovador permite la circulación del aire en la zona de la espalda evitando completamente la humedad y posible irritación de la piel.

En su fabricación se limitan al mínimo las emisiones al aire (NOx, SO2) y al agua (DCO), se limitan los residuos a menos del 5 % del peso de la mercancía, se utiliza un mínimo de 20 % de energías renovables (hidráulica y eólica) así como un mínimo de 5 % de polímeros renovables (vegetales) y se cumple con las normas internacionales de calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO14001.

Biodegradable en un 75%, tarda sólo 7 años en descomponerse, frente a los más de 300 años de los pañales desechables convecionales.

BAMBO Nature es el pañal de la nueva generación de bebés, que ha sido diseñado en colaboración con la Federación Europea de Asma, la Asociación de Alergia de Dinamarca y con padres.

Hay que saber también que los pañales de bambo al igual que otros pañales ecológicos no son 100% biodegradables.

Toda la parte orgánica (celulosa, absorbente de trigo, polímeros vegetales, etc.) es biodegradable y teóricamente puede ser compostada. No obstante, hay una parte que no es biodegradable (superabsorbente - inerte) o difícilmente biodegradable (PP y PE). Además, por razones de higiene y riesgos sanitarios, las autoridades no admiten que los pañales sean compostados en instalaciones públicas (recogida selectiva). En instalaciones privadas (jardín propio) se pueden compostar, pero es imprescindible retirar los componentes no biodegradables.

La vía normal y aconsejada de gestión de residuos de los pañales Bambo es junto con los residuos urbanos que en la gran mayoría de los casos en España acaban en vertederos controlados. Allí todas las partes vegetales del pañal se convierten en biogás que se extrae del vertedero y sirve a la producción de electricidad. Al tener un pañal ecológico un contenido vegetal mucho más alto que un pañal convencional produce más biogás y deja menos residuos finales. La ausencia de sustancias tóxicas además limita el riesgo para el Medio Ambiente al mínimo  sin hablar de las ventajas para la salud del bebé.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

15 otros productos en la misma categoría: