- -10%
- ¡En oferta!
La papaya es una fuente de vitaminas que ayuda al organismo a mejorar numerosas funciones, por otra parte la piña es un antiinflamatorio natural y ayuda al proceso digestivo
La papaya es una fruta tropical que al igual que la piña, contiene una enzima digestiva que en es
La papaya es una fuente de vitaminas que ayuda al organismo a mejorar numerosas funciones, por otra parte la piña es un antiinflamatorio natural y ayuda al proceso digestivo
La papaya es una fruta tropical que al igual que la piña, contiene una enzima digestiva que en este caso se llama papaína. La papaína tiene la función de facilitar la digestión de almidones y proteínas, convirtiendo los azúcares complejos en azúcares simples y las proteínas en aminoácidos, para que nuestro organismo pueda absorber estos nutrientes sin dificultad. El estómago, el hígado y el páncreas producen todas las enzimas digestivas necesarias, pero algunas deficiencias nutricionales y enfermedades reducen la capacidad de nuestro organismo de sintetizarlas. Si los alimentos permanecen sin ser digeridos, se pudren y formarán una gran cantidad de gases y malestar. Al mismo tiempo, las enzimas que encontramos de forma natural en los alimentos son destruidas en gran medida durante la cocción, por lo que suplemento será muy favorable. La piña contiene una enzima digestiva llamada bromelaína, dicha enzima es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, gastroenteritis, colitis y colon irritable, a la vez que posee propiedades anorexígenas que disminuye el apetito.
La papaya y piña es un complemento alimenticio ideal para personas con problemas digestivos y dietas.
PRESENTACIÓN
Envase con 90 cápsulas de 400mg
INGREDIENTES
Papaya (200mg), piña (200mg), excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.
MODO DE EMPLEO
Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día,una cápsula media hora antes de cada comida.
Este producto no es un medicamento ,es un complemento alimenticio.
NOTA
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.