- ¡En oferta!
- -20%
Desinfectante ecológico para todas las superfícies y electrodomésticos resistentes al alcohol.
- Óptima biodegradabilidad.
- Ecológico.
- Vegano.
- Certificado por el Stop Climate Change.
papel de aluminio IF YOU CARE está fabricado a partir de aluminio 100% reciclado:
Otros aluminios requieren una gran cantidad de energía para su fabricación. El papel de aluminio IF YOU CARE requiere tan sólo un 5% de la energía necesaria para fabricar uno convencional. Esto hace al papel de alum
papel de aluminio IF YOU CARE está fabricado a partir de aluminio 100% reciclado:
Otros aluminios requieren una gran cantidad de energía para su fabricación. El papel de aluminio IF YOU CARE requiere tan sólo un 5% de la energía necesaria para fabricar uno convencional. Esto hace al papel de aluminio IF YOU CARE mucho más respetuoso con el medio ambiente.
-El aluminio ahorra combustible:
Un kilo de aluminio cunde enormemente, pudiendo obtenerse de él mas de 100 metros de de papel de aluminio doméstico. Gracias a su bajo peso, el aluminio ahorra gran cantidad de energía en su trasporte.
-¿De dónde procede?:
El aluminio puede obtenerse de la corteza terrestre en muchas partes del mundo, en forma del mineral bauxita. Los filones se encuentran mayoritariamente en capas superficiales de la tierra. Además, el aluminio IF YOU CARE cuenta con el beneficio añadido de ser 100% reciclado.
-El aluminio y el almacenamiento de alimentos:
El aluminio cuenta con grandes cualidades protectoras al ser usado en el almacenamiento de alimentos. Conserva las propiedades nutricionales y la calidad de los alimentos, protegiéndolos de la luz, el oxígeno, la humedad y las bacterias. Al mismo tiempo, mantiene el sabor, aroma y consistencia, evitando que se resequen y conservando sus vitaminas.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.