Papillas de cereales integrales

Ingredientes: Arroz integral orgánico 70%, maíz 20%, mijo 10%, vitamina B.

Las papillas ecológicas Holle se elaboran a partir de granos enteros de cereales. Esto significa que se utiliza no sólo la parte harinosa del grano sino también el germen y las beneficiosas capas externas del grano. De esta forma se aprovechan al máximo los componentes nutricionales naturales del cereal como son las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas, al igual que las vitaminas y los minerales. Asimismo se conservan las fibras, imprescindibles para ayudar en el proceso digestivo.

Fáciles de digerir

Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle, los cereales integrales se procesan de tal forma que son fácilmente digeribles y apropiados para los bebés. Los almidones de los cereales se hacen solubles suavemente con calor y humedad, para que resulten fácilmente asimilables al organismo del bebé, que todavía se está desarrollando. Los cereales integrales se convierten en finos copos fácilmente solubles. En combinación con los ingredientes descritos en cada receta se pueden preparar de forma rápida y sencilla biberones y papillas ideales para el óptimo desarrollo de su bebé.

La preparación al gusto de vuestro bebé

Una ventaja especialmente importante es la preparación a su gusto. Esto significa que la base del biberón y la papilla es el cereal fácilmente soluble de calidad biodinámica. La calidad de los otros ingredientes como la fruta, la leche o la verdura la deciden los padres. De esta forma son ellos (y no la industria) los que deciden todos los ingredientes que su hijo va a recibir. Además, en el caso de que se haya detectado una intolerancia hacia un ingrediente concreto, se puede prescindir de él y sustituirlo por otro.

Certificados Holle y normas de producción

  • Directiva Europea 91/321/EWG para leches infantiles
  • Directiva Europea 96/5/EG para alimentos complementares infantiles
  • Legislación alimentar Suiza (LMV)
  • Legislación alimentar alemán
  • Regulación Europea de agricultura biológica 2092/91EWG
  • Regulación Suiza de agricultura biológica
  • Regulación internacional de agricultura biodinámica (Demeter)

Nuestros alimentos proceden de la agricultura biodinámica (Demeter) y/o ecológica

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: