• -10%
  • ¡En oferta!
    Pasta de Dientes Natural Siberiana "Polar Night" 100gr
    Pasta de Dientes Natural Siberiana "Polar Night" 100gr
    Pasta de Dientes Natural Siberiana "Polar Night" 100gr

Descripción del producto:

La Pasta de Dientes Natural Siberiana "Polar Night" proporciona unos resultados efectivos gracias a la poderosa acción de sus ingredientes naturales.

Beneficios:

El carbón activado blanquea y pule el esmalte de forma segura para darle un brillo resplandeciente, dejando los dientes perfectamente limpios y lisos después de tan solo unos días de uso.

El complejo Blanqueador Natural aclara ligeramente el color natural del esmalte y ayuda a recuperar la blancura natural de los dientes.

La sal marina inhibe la proliferación bacteriana al ser un antiséptico natural, y ayuda a fortalecer el esmalte.

Las hierbas siberianas de recolección silvestre aumentan la sensación de frescor y proporcionan un completo cuidado bucal.

Forma de uso:

Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo.

Cepillar los dientes exhaustivamente después de cada comida o al menos dos veces al día.

Advertencias:

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Este producto esta hecho con ingredientes NATURALES y ORGÁNICOS obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

Además NO contiene: Parabenos, PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, ni Aceites Minerales. Tampoco contiene Flúor.

Agua, Sílice hidratada, hidrolizado de almidón hidrogenado, glicerina, extracto de flor / hoja / tallo de Achillea Asiatica WH, aceite de fruta Hippophae Rhamnoides *, agua de flor de Chamomilla Recutita *, extracto de raíz de Rhodiola Rosea WH, extracto de Nivalis WH, extracto de Agrostis Stolonifera WH, extracto de Bambusa Arundinacea *, Betula Alba Juice *, Mentha Piperita Leaf Water *, Maris Sal, Disodium Rutinyl Disulfate, Papain, Calcium Glycerophosphate, Cocamidopropyl Betaine, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Pineamidopropyl Betaine PS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR, Acharco, Aroma, Aroma, Aroma, Aroma de Carbón, Aroma de Sodio, Aroma de Sodio, Aroma de Carbón, Aromas de Hipopótamo Rumnoidesamidopropilo Betaína PS , PVP, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, geraniol.

(*) Emitido de la agricultura orgánica (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas cosechadas en la naturaleza (PS) Derivado del aceite de pino siberiano (HR) Derivado del aceite de Altai Oblepikha

(*) Issued from organic agriculture (WH) Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts (PS) Siberian Pine Oil Derivative (HR) Altai Oblepikha Oil Derivative

Premios y Certificaciones: 

Natura Siberica ha recibido varios premios internacionales por su compromiso con la naturaleza.

Todos sus productos están hechos con altos porcentajes de ingredientes naturales y orgánicos, y muchos de ellos están certificados oficialmente como naturales u orgánicos por los principales órganos reguladores internacionales.

La pureza de las fórmulas utilizadas en los productos Natura Siberica está garantizada por los certificados europeos de los cosméticos ECO BIO ECOCERT e ICEA, y es la única empresa aprobada por COSMOS-Standard AISBL en 2011.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: