• ¡En oferta!
  • -10%

Ped Egg remueve callos con unas pocas y fáciles pasadas, dejándole la piel tersa. El Ped Egg entra perfectamente en la palma de su mano y es fácil de usar. Muy útil para eliminar callos y dureza de los pies.

Modo de Empleo:
Familiarícese con el Ped Egg. El Ped Egg viene aparte en el centro, separándose en dos mitades. Cuando se utiliza para suavizar los pies, va a utilizar las dos mitades, una a la vez.

Asegúrese que sus pies están perfectamente seca y libre de lociones o cremas antes de utilizar. Su uso en los pies mojados o húmedos puede favorecer  un desgarro de la piel. Debido a que la piel necesita estar seca, es mejor utilizar antes de la ducha, ya que lleva bastante tiempo para que la piel se seque al 100% después de una ducha.

La primera mitad del Huevo Ped que debe utilizarse es la mitad con la espátula de metal. Para utilizar esta pieza, coja mitad del lado curvo con la curva natural de la palma de su mano. Frote hacia atrás y adelante a través de los parches secos o en bruto en sus pies. No aplique demasiada presión. Un golpe más ligero es más eficaz.

Después de haber suavizado las grietas en bruto o callosidades en los pies con su Ped Egg, es el momento de perfeccionar la suavidad utilizando la otra mitad del huevo. Haga clic en las dos mitades de nuevo juntos.

Ahora va a utilizar la lija de arena papel en la base del huevo. Utilice esta superficie para suavizar aún más las áreas que he trabajado con la espátula de metal. Una vez más, no se aplican a mucha presión.

Cuando haya terminado, tome las dos mitades de nuevo. Tome la mitad del raspador, y eliminar la espátula de metal. Puedes encontrar un polvo blanco, que es la piel muerta se elimina con el raspador. Ponga esto en la basura.

Limpie el raspador y superficies Emory limpia con un paño suave y seco.

Lávese los pies para eliminar los residuos de piel muerta

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: