- -20%
- ¡En oferta!
Complemento alimenticio pensado específicamente para niños en épocas de crecimiento y desarrollo en los que se reforzarán las defensas del organismo y prevendrá o actuará ante agentes agresivos externos. Además estimula el apetito, regula a niños hiperactivos y colabora en casos de insuficiencias alimentarias
Complemento alimenticio pensado específicamente para niños en épocas de crecimiento y desarrollo en los que se reforzarán las defensas del organismo y prevendrá o actuará ante agentes agresivos externos. Además estimula el apetito, regula a niños hiperactivos y colabora en casos de insuficiencias alimentarias
Planta BB Kids es un complemento alimenticio pensado específicamente para niños en épocas de crecimiento y desarrollo en los que se reforzarán las defensas del organismo y prevendrá o actuará ante agentes agresivos externos. Además estimula el apetito, regula a niños hiperactivos y colabora en casos de insuficiencias alimentarias.
Planta BB Kids está compuesto por:
- Propóleo, equinácea y Calostro (ingredientes protectores), que destacan como el suplemento más eficaz para la estimulación y mantenimiento del sistema inmunológico por su contenido en inmunoglobulinas, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y minerales.
- Jalea Real fresca: como ingrediente reconstituyente y energético.
- Omega 3 y las vitaminas del grupo B: favorecen la transformación de las proteínas, grasas y carbohidratos en energía vital, tanto física como física, además de contribuir a equilibrar el sistema nervioso.
- Calcio y Vitamina D: ayudan al desarrollo del sistema músculo-esquelético.
- Vitaminas C y E (antioxidantes): que favorecen la absorción del Hierro, activan el ácido fólico y las transmisiones cerebrales y nerviosas.
Presentación: 20 ampollas de 10 ml.
Cantidad diaria recomendada: tomar 1 ampolla al día.
Modo de empleo: Tomar el contenido de 1 ampolla antes del desayuno. Por su agradable sabor puede tomarse sola, o añadiendo el contenido de la ampolla a un vaso lleno de agua o zumo (200ml). Elaborado con calostro. Agitar el contenido de la ampolla antes de abrirla.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.