• -10%
    Polen, 1Kg Muria
    Polen, 1Kg Muria

¿Qué valor aporta el Polen 1 Kg de Muria?

El polen es un alimento elaborado por las abejas para nutrir a las abejas obreras siendo muy apreciado en épocas de astenia o cansancio acentuado.

El polen de abeja es una fuente natural de salud. Contiene, de forma muy completa, todos los elementos indispensables para la vida de todo organismo, elementos que no podrían conseguirse de forma artificial ni con los métodos más sofisticados.

Su riqueza hace de este producto natural un estupendo complemento alimenticio. Gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía.

Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

Composición

Polen Natural de abejas.



Modo de empleo

Se puede masticar, deshacerlo en la boca, tragarlo con agua, disolverlo en zumo o leche, añadirlo a yogur.

Recomendaciones

Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco, seco y lejos de fuentes de calor. Evitar el contacto con la luz solar directa.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: