Filtros activos

La alimentación en un bebé es de relevancia importancia, si un lactante no recibe la nutrición correcta puede que no desarrolle bien su cuerpo encontrándose a un niño de bajo peso, los potitos ecológicos han formado parte de la nutrición de los niños desde hace décadas, en la actualidad se han dado cuenta de que la mayoría de los potitos tenían aditivos químicos.

Por tal razón, Eco-Online trae para ti las mejores ofertas en potitos ecológicos libres de aditivos y conservantes.

¿Por qué comprar potitos ecológicos?

En los primeros meses los bebés tienen una alimentación basada en lactancia materna, esta le provee todo lo necesario para el desarrollo del sistema inmunológico, a partir de los 6 meses de edad el bebé puede comenzar a consumir sólidos.

Es bueno comenzar la alimentación con potitos de frutas ecológicos, esto debido a que el bebé aún no produce las enzimas digestivas para degradar azúcares complejos que muchos de los potitos convencionales poseen. Así que dale la bienvenida a los potitos ecológicos a la vida de tu niño.

Complementa la alimentación de tu pequeño con las papillas ecológicas y los zumos para bebés.

Beneficios de los potitos naturales y BIO

Muchos son los beneficios de los potitos de bebé ecológicos, pero a continuación te mostraré los más resaltantes para ti:

  • Le permiten a tu bebé recibir vitaminas que necesita su metabolismo.
  • Es una buena manera de iniciarlo a comidas más sólidas.
  • Perfecto para bebés que aún no poseen la dentadura completa.
  • Está libre de aditivos químicos que pueden causar reacciones en niños.
  • Es una forma de comenzar a conocer los gustos del infante por ciertas frutas y vegetales.

Compotas de frutas para bebés disponibles para ti

Comienza a preocuparte porque tu hijo se encuentre recibiendo solo aquello que lo ayude a crecer de manera adecuada, así que piensa en comprar potitos bio. Algunas de las compotas ecológicas de frutas disponibles en Eco-Online son:

  • Manzana.
  • Manzana – Cambur.
  • Pera – Manzana- Avena.
  • Ciruela – Pera.
  • Mango – Arándanos.

También disponemos de leche infantil ecológica y snacks saludables para bebé.

¿Dónde comprar tarritos ecológicos bebe Online?

Ya sea que tu bebé prefiera los potitos de frutas ecológicas a los de vegetales, el mejor sitio web para comprar cualquier producto ecológico es en Eco- Online. Allí podrás encontrar los mejores tarritos de frutas para bebés de las marcas más reconocidas.

Nada como los sabores frutales de los potitos ecológicos de la marca HIPP, las combinaciones de la YAMMY y los sabores de verduras y vegetales de SMILEAT. Todos los productos ecológicos para los más preciados y consentidos de la casa los localizarás en Eco- Online.