• -10%
  • ¡En oferta!

Estimulante de la energía ancestral,  Armonizador del Centro Energético 1 - Estimulante de la energía ancestral
Pranalife 1 es estimulante de la energía ancestral y fortalecedor de los procesos de consolidación y enraizamiento. Facilita la estructuración profunda del yo y el sentimiento de pertenencia.
El primer centro energético, (nombre sánscrito “Muladhara”) es el centro coccígeo en la base de la columna vertebral. Rige energéticamente las glándulas suprarrenales, el riñón, el sistema urinario y el sistema óseo, incluida toda la columna vertebral. Genera la dinámica que refuerza y vitaliza la postura corporal y la posición erecta. Gobierna la emoción del temor cuyas connotaciones negativas o en desequilibrio son la timidez extrema, el pánico, el terror, y la temeridad.

A nivel emocional se relaciona con los sentimientos de arraigo, pertenencia a la tierra donde nacemos, solidez y firmeza. Constituye la fuerza plasmadora del yo, expresada en la tierra del sí mismo como solidez, identidad, prudencia, confianza y seguridad, que son todos antidotos del temor. En la perspectiva psicológica hace parte de la autoidentidad que define la solidez del yo.

Pranalife 1 está indicado para el abordaje del estrés producido por el miedo y la inseguridad, así como para los conflictos de desarraigo, desvitalización psíquica, y pérdida de energía vital de cualquier origen. Es recomendable su empleo como coadyuvante en las enfermedades crónicas que cursan con gran pérdida de la vitalidad y en las depleciones y fugas energéticas.

Línea Pranalife es una propuesta en la dirección de la prevención y promoción de la salud desde la dimensión de la energía y la información. Como bien sabemos la materia es energía condensada, y en nuestro organismo la energía es regulada a través de un sistema de centros energéticos, o chacras, que establecen la conexión entre los niveles más sutiles de energía y las glándulas endocrinas. A su vez estas transmiten el programa energético ordenado, a través de la secreción hormonal vertida en el torrente sanguíneo, que actúa sobre los receptores ubicados en diferentes sistemas y órganos del cuerpo.

En el desarrollo de la Línea Pranalife el laboratorio Equisalud ha aplicado el resultado de la experiencia de muchos años en las terapias energéticas a través de la armonización de los centros de energía. Han acudido a la propiedad de combinaciones precisas de plantas, para almacenar, portar y transferir patrones energéticos en resonancia con uno o varios centros o chacras específicos. Este potencial armonizador de las plantas es activado y dinamizado a través de la tecnología de activación biofísica y dinamización exclusiva del laboratorio Equisalud.

Modo de empleo:

Se recomienda suministrar 20 gotas (0,7 ml) tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), idealmente antes de comidas

Composición:

Ingredientes activos:
· Ajedrea
· Cola de Caballo
· Ginseng
· Jengibre
· Pino
· Zarzaparrilla
 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: