Filtros activos

En la actualidad y gracias al avance de la tecnología se puede de manera fácil y rápida comprar probióticos online al igual que los prebióticos. Sin necesidad de salir de casa para adquirirlos.

¿Por qué comprar probióticos y prebióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que al administrarlos de forma adecuada ayudan a mantener o mejorar las bacterias buenas del organismo (microbiota normal). 

Una gran cantidad de los beneficios de los probióticos son específicos de cepas determinadas, por ende no todos los productos que contienen probióticos tienen los mismos efectos. Estás cepas se clasifican basándose en su género, especie y designación alfanumérica. Un ejemplo de esto, es la cepa lactobacillus casei (Lc-11).

Los prebióticos son alimentos ricos en fibra como trigo, avena, cebada y hortalizas de hojas verdes así como el ajo y la cebolla. Este tipo de alimentos nutren y estimulan a las bacterias sanas del organismo ayudando así a mantener el buen funcionamiento de la microbiota normal.

Esta es la razón por la cual comprar prebióticos y probióticos, al hacerlo. ¡Estarás ayudando a tu organismo! Ayudándolo a tener un mejor tránsito gastrointestinal.

Si tienes alguna carencia de vitaminas o minerales te recomendamos nuestros productos ecológicos y naturales.

Nuestros mejores probióticos y prebióticos

Son muchas las variedades que podrás elegir lo que hará que comprar probióticos y prebióticos sea una tarea fácil. Algunos de ellos son:

  • Multi-probiotic 15000: Combinación de probióticos + fribra, cada cápsula cuenta con más de 15000 millones de microorganismos de ocho géneros de lactococcus, lactobacillus, streptococcus y bifidobacterium. La dosis recomendada es una cápsula al día antes o después de la comida.
  • NormoDigest Classic Vial: Este medicamento posee 15 cepas de microorganismos beneficiosos  como lo son lactobacillus lactus, bifidobacterium breve, streptococcus thermophylus entre otros. Tomar 1 vial diario antes de la comida.

Probióticos y prebióticos al mejor precio en nuestra tienda

Gracias a la gran variedad de probióticos y prebióticos que tenemos en nuestra tienda Eco-Online podrás encontrar lo que necesitas al mejor precio del mercado. Por lo que nadie se podrá resistir en comprar probióticos y prebióticos.

En Eco-Online podrás elegir entonces de una gran gama de productos el que mejor se adapte a lo que necesitas, sin gastar grandes cantidades de dinero. ¡A nosotros lo que más nos importa es tu salud!

¿Dónde comprar probióticos y prebióticos online?

En nuestra tienda Eco-Online tendrás la oportunidad de comprar probióticos y prebióticos. ¡La cantidad que necesites! Sin necesidad de salir de casa para adquirirlos con solo un clic encontrarás una gran variedad de productos, con diferentes especificaciones para que elijas el que mejor se adapte a lo que buscas.